Para este post no tengo foto... No fui tan rápida!
Ayer, comprando en un supermercado con fama de SNOB, mientras elegía unas naranjas, oí un ruido seco, cerca de mi... miré a un lado, a otro... y de repente me di cuenta de que en mi carro había un ratón, igualito que Ratatouille, intentando salir, pero se enganchaba en las barritas!
Discretamente, para que no cundiese el pánico entre las mujeres pijas, le dije al chico que pesaba la fruta que habia un ratón en mi carro, que creia que habia caido del techo, de los conductos del aire acondicionado... Me miró con cara de estupor, luego al ratón, que justo en ese momento conseguía escapar a debajo de un mostrador, e hizo como si no hubiese pasado nada...
Le pregunté si era normal que hubiese ratones, o que?, porque su reacción fue la misma que si se tratase de una mosca... Movió la cabeza, como todos los indios.
A los 2 minutos, se oyó un grito histérico, de terror! jajajaj! Y la gente empezó a preguntar que pasaba... a ponerse nerviosos... Yo le dije a la chica que tenia al lado que cuidado con la cabeza, que a mi me habia caido un ratón 2 minutos antes. Por supuesto, no me creyó, pero se quedó mosqueadisima.
Lo más extraño, es que es un centro comercial nuevo, y aunque tienen una obra grande al lado, y se les colase algún bicho... Lo lógico sería que algún responsable del super saliese diciendo, tranquilos, ya hemos avisado al control de plagas, está bajo control, no se preocupen.
Pero aquí NUNCA sucede lo lógico. Tiene su encanto, (a veces...)
2 comentarios:
jajajajajajajaja
Bravo por la templanza de mi hija
Publicar un comentario