Como nos levantamos tarde, nos perdimos el desayuno, así que decidimos comer algo rápido, tipo un bocata o algo así... Encontramos un restaurante, en el que no habiamos reparado hasta ese dia, aunque pasamos cada vez que visitamos el Mall por delante de el. Se llama SESSAM, o algo así, y tienen mil tipos de cocinas del mundo, a la brasa, al vapor, bebidas diferentes... Pedimos una hamburguesa, increible!Ah! y lo mejor, que nos costo tanto como en el macdonals,era super natural, y sabrosa, todo de primera calidad, y enorme, no pude con ella... y lo peor era pensar en esquiar con la barriga tan llena.
Aqui teneis a Dani: el antes y el despues
En Ski Dubai va todo incluido en el precio, pantalones, chaqueta...menos los guantes, que nos tuvimos que comprar en la tienda que hay al lado de la taquilla. Es impresionante, una pista cubierta de ese tamaño... Aunque claro, con nuestro nivel, y no es por hacerme la chulita, nos bajabamos la dificil en 10 segundos... Claro que nos hicimos amigos de los de los remontes, muy simpáticos, con clase de español incluida en cada subida.
Al dia siguiente nos despertamos por los pelos para desayunar, así que bajamos sin ducharnos, unos vaqueros, una camiseta... No podíamos perdernos el buffet super sano y delicioso. Fuimos a Carrefour y compramos algo para llenar la nevera, y a las 6 y media subimos a la piscina... Con lo que no contábamos era con que a esa hora ya casi era de noche!! Morenos... aún no estamos.
1 comentario:
Un Carrefour en Dubai.... Ay Dios, el misticismo oriental al carajo! :D:D:D:D:D:D:D
Publicar un comentario