Como no teniamos coche nunca habiamos bajado al parking del hotel, y mira lo que nos encontramos! Cuantas "facilities" nos brinda el CORP.
El coche nos lo dieron el miércoles, y el jueves nos fuimos a cenar, para celebrar que podiamos movernos con libertad, al Suq Madinat, que es como un parque temático, con decoración de zoco antiguo, con bares y restaurantes. Salimos a las 22 horas del hotel, solo teniamos que cruzar Sheik Zayed road, la de 6 carriles en cada dirección, pero nos equivocamos de salida, y nos metimos en la carretera en cuestión, hacia dubai... Despues de varios km sin un cambio de sentido, decidimos salir, y estuvimos perdidos, acordándonos de la guia de Dubai que teniamos en el hotel, durante una hora y media, con hambre, y cagados... por carreteras oscuras de una especie de polígono industrial... Nuestra única referencia era el Burj Dubai, iluminadísimo...
Cuando por fin llegamos eran las 12 menos cuarto, y pensamos que no podriamos cenar nada, pero aquí hasta que cierran el local, hay cocina... Así que no nos fué tan mal, incluso dimos un paseo despues.
Al llegar al hotel, no nos apetecia irnos a dormir, asi que le hicimos una visita a nuestro amigo de la Shisha, las pipas de auga que fuman todo el rato por esta parte del mundo. Es menos portable que un cigarrillo, pero ellos tienen tiempo de sentarse y estar una hora dandole a la shisha. Huele muy bien, pero es muy mala para la salud, y creemos que este señor estaba tan loco de tanta shisha... jajaja. Nos cayó bien.
Al dia siguiente nos levantamos a unas supuestas 9 de la mañana, fenomenal para irnos a Abu Dhabi... Pero nos equivocamos de telefono, y miramos todo el rato la hora por el unico aparato con hora española!!!! Así que ni desayuno ni nada, solo prisas!! Allá fuimos, tarde como siempre, al Red Bull Race, que es como los torneos de hipica, pero con aviones, o sea, hacen un recorrido, y cronometran el tiempo, si no hacen algún paso, les descuenta, si derriban, se descuenta... aunque aquí los derribos son más impresionantes, porque ver caer un piruli de esos, y luego ver como salen todas las lanchas a montar otro, esta guay. Lo unico malo fueron los 35 grados al sol que aguantamos... Eso si, con grandes dosis de agua, crema y una gorra!
Con nuestros nuevos amigos fenomenal, tanto que despues nos fuimos a comer a un libanés muy auténtico, donde pedimos un kilo de carne (tipo churrasco per sin hueso) para 8, además de mil entrantes, y el señor se enfadaba, porque decia que era muy poco! Los camareros parecian de la mafia... y la comida estaba deliciosa. Lo mejor fue el momento de dividir la cuenta, ya que salimos a 25 dh por persona, esto son 4,27 euros... Y que el euro siga subiendo, por favor!! Los dirhams (pronunciado dirams) tienen equivalencia permanente con el dollar. jejeje. Aquí están Maria y su marido, Andrés, y la bandeja de "churrasco se volviese" :-)
Cuando terminamos de comer eran las 7 de la tarde, pero teniamos ganas de más fiesta, así que quedamos a las 10 de la noche, en el Mall, jajaja. Pero cuando llegó todo el mundo nos fuimos al Suq Madinat, otra vez... a un sitio con banda de cubanos en directo, muy divertido, pongo foto de lo que nos bebimos, casi todo hielo, y bastante caro... Pero lo pasamos bien.
Además congeniamos con Ricardo, con aficiones parecidas a las nuestras, que nos invitó a unirnos a una excursión al desierto el fin de semana siguiente. En esta foto estoy con él y con Maria fumando un poco de la shisha sabor fresa... y si, tenemos que ponernos morenos!
El sábado, corrimos al desayuno una vez más, y despues dejé a Dani solo en la habitación, mientras preparaba un training que empezaba al dia siguiente, el primero que hacia en inglés!!
Yo me fui a la piscina a leer mientras unos niños locales (así se llama a los nacidos en emiratos) se bañaban, gritando y chapoteando... Cuando ya me empezaba a derretir a la sombra, me meti en la piscina a hacer unos larguitos, y los muy idiotas se burlaban de mi forma de nadar, pq en general son muy chulitos, se creen superiores o algo... el caso es que ellos no salian de la zona donde hacian pie. Esto ya lo vimos en la pista de esquí. Eran muy irresponsables, y te pasaban por encima, a pesar de no tener ni idea de como frenar.
Y llegó el domingo de nuevo. El lunes nos mudamos al nuevo apartamento! Adios CORP!
No hay comentarios:
Publicar un comentario